01 OCTUBRE 2012

Lana Del Rey nos descubre cómo es el nuevo Jaguar

La cantante ha escrito un tema exclusivo para el nuevo deportivo inglés



Lana Del Rey ha presentado el nuevo modelo de Jaguar en París

Cincuenta años han pasado desde la creación del Jaguar E-Type. Una obra de ingeniería tan perfecta que se han necesitado de cinco décadas para llevar a cabo una actualización de uno de los modelos de automóvil más codiciados por los amantes del motor. Bautizado con una nueva letra (F-Type), el nuevo modelo supone la vuelta de la marca a sus raíces: un deportivo convertible biplaza, destinado a satisfacer a los conductores más exigentes.

El F-Type se convierte así en el último descendiente de la casa inglesa: una tradición que se remonta 75 años atrás, y que, en esta ocasión, ha contado además con un 'extra' muy especial; el vehículo se desvelaba por primera vez la pasada semana en los jardines del espectacular Museo Rodin de París, de la mano de la cantante Lana Del Rey, quien ha escrito el tema Burning Desire de forma exclusiva para el lanzamiento de la joya de cuatro ruedas.

El coche destaca especialmente por su estructura asimétrica dentro del habitáculo: desde el asidero que se extiende sobre la consola central en el lado del pasajero, hasta el uso de diferentes materiales a ambos lados del interior, con un acabado más técnico en el lado del conductor.

Inspirados en las cabinas de los aviones de combate, los controles están ergonómicamente diseñados: el selector que controla la transmisión recuerda a las piezas de un panel aeronáutico, mientras que las rejillas de ventilación se despliegan  de la misma manera que los flaps de un avión, permaneciendo ocultas el resto del tiempo. Su valor 'eco' añadido: más de la mitad del material empleado proviene de metal reciclado.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo