27 SEPTIEMBRE 2012

¿Qué bolsos llevarán los hombres este invierno?

Es uno de los accesorios más populares de las pasarelas de París y Milán

Los bolsos masculinos para el próximo otoño-invierno nos dejan cuantiosas tendencias, que recogen algunos de los estilos más populares dentro de la marroquinería para hombre de las últimas temporadas. Carteras, fundas para iPad maletines en piel, perfectos para combinar con prendas más informales o con trajes de diario, que se integran tanto en el entorno laboral como en una escapada romántica de fin de semana.

¿Quieres conocer algunas de estas tendencias?



Carteras de mano para hombres

Concebidas como portafolios o como clutch masculinos, sin duda de entre las piezas más llamativas de la temporada se encontrarían los modelos de colores o incrustados de tachuelas de Burberry, así como la cartera 'encadenada' de Beirendonck o las fundas para iPad de Kenzo.



Maletines

El clásico maletín vuelve a sus orígenes convirtiéndose en una cartera a la espalda gracias a renovados sistemas de correas y cinchas, a caballo entre el look college de Nicole Farhi y los modelos de vanguardia de Thom Browne. Indispensable para dar una vuelta de tuerca a cualquier aburrido estilismo de oficina.



Piel de serpiente

Los bolsos de piel de serpiente se convierten en must la próxima temporada, especialmente en los estilos que apuestan por el navy, el verde musgo o el indispensable marrón. Clásicos imperecederos, los encontrarás en las colecciones de Armani, Dior Homme, Gucci o Louis Vuitton.



Bolsas de boxeo

Vuelven con fuerza las bolsas de estilo deportivo o de boxeo en este  otoño-invierno de 2012, eso sí,  con  nuevas y  vivas paletas de colores, como el radiante aguamarina o el borgoña, tal y como propone la firma ACNE, o en tradicional y sereno negro, más discreto, como el modelo de Agnes B de la imagen.



Maletas de viaje

Las maletas y bolsas de viaje reducen su tamaño para adecuarse a las medidas reglamentarias de los aviones... y a tu bolsillo: olvídate de las ruedas y pásate al asa, eso sí, siempre con estilo. Las encontrarás con estampado escocés, de estilo 'retro' o con motivos étnicos, en las colecciones de Etro, Gucci, Christian Lacroix o Z Zegna.



Mochilas, XL, bolsos de mano...

Otras tendencias menos rotundas pero igualmente destacables serían las mochilas de corte viajero, en loneta o piel, con funcionales maxibolsillos y correas, diseñadas para resistir kilómetros y kilómetros de viaje a tu espalda. Asimismo, los bolsos XL -Costume National, Dolce & Gabbana-, compiten en protagonismo con los bolsos de mano -Trussardi, Ports 1961 y Frankie Morello-, en diferentes interpretaciones.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo