El año de Alexander Skarsgård

El protagonista de 'True Blood' es imagen de la nueva fragancia masculina de Calvin Klein



Alexander Skarsgård es la nueva imagen de Calvin Klein

Considerado uno de los hombres más sexys de Suecia, de Hollywood y del mundo por la revista People, Alexander Skarsgård osenta el honor de ser uno de lo solteros de oro más populares de la meca del cine. Sus casi dos metros de altura, y su papel como vampiro de origen vikingo en la serie televisiva 'True Blood' le han valido, no sólo el reconocimiento internacional y toda suerte de nuevos personajes en la gran pantalla, si no también una gran popularidad, medida en cientos de miles de fans.

Y 2012 parece ser su año, o, al menos, el primero de muchos: junto a las cintas que ha rodado en los últimos meses, y que le han llevado a compartir cartel con Julianne Moore o Liam Neeson, el joven actor sueco de 36 años acaba de firmar su nueva alianza, esta vez dentro del mundo de la cosmética.

Según anunciaba la línea de fragancias de Calvin Klein esta misma semana, Skarsgård protagonizará la campaña publicitaria del nuevo perfume masculino de la firma, ENCOUNTER, junto a la modelo holandesa Lara Stone, una habitual ya de la casa Calvin Klein. La intrigante nueva fragancia apuesta por el contraste entre frescura y calidez, con especias, coñac y madera entre sus notas principales.

Moderno, con estilo e indiscutiblemente varonil, en palabras de los responsables de la firma, el actor parece representar el ideal masculino de la nueva fragancia a las mil maravillas. El atractivo sueco también aparecerá en próximos estrenos entre los que se cuentan 'The East', junto con Brit Marling y Ellen Page; 'What Maisie Knew', con Steve Coogan; y Disconnect', junto con Paul Patton, Jason Bateman y Andrea Riseborough.

Más sobre: