Adrien Brody, Gael García Bernal y André Benjamin, tres barbas con mucho estilo

El trío protagoniza la nueva campaña de una conocida marca de afeitado



Definir el estilo y forma de la barba es cada día un poquito más fácil gracias a los avances de la tecnología, aplicados al afeitado. Así lo aseguran tres hombres de peso dentro del mundo de las artes: Gael García-Bernal, Adrien Brody y André Benjamin son, juntos y por separado, la nueva imagen del concepto Masters of Style, un nuevo lanzamiento de Gillette que apuesta por jugar con vello facial como un complemento más a nuestra imagen.

Para ello, nada mejor que combinar en una sola máquina de afeitar todas las necesidades masculinas de styling a través de un sistema de afeitado en húmedo y en seco, que perfile y recorte. El trío, reunido exclusivamente para las imágenes de campaña, desborda talento y autenticidad, empezando por Adrien Brody.



El actor, el más joven hasta la fecha en conseguir un premio Oscar, es conocido por su gusto por cultivar toda suerte de looks, de aspecto imponente. De hecho, su clip para Gillette, repasa algunos de sus estilismos más memorables, comenzando por unas patillas de estilo sixties, para seguir con su reciente look a lo Salvador Dalí, o la barba espesa de 'El Pianista'.

El más estiloso de los tres: el músico y diseñador de moda André 3000 Benjamin, líder de Outkast, recientemente nombrado por la revista GQ como 'Mejor Diseñador del Año', y que ocupa un puesto en el top 25 de los 'Hombres con más estilo del mundo'. De hecho, y en sus palabras, su barba 'cambia' según su humor, que juega un papel crucial en su look, al igual que sucede con miles de hombres en todo el mundo.

¿Qué te parece el styling de estos tres hombres con barba?

Más sobre: