Penn Badgley, nueva imagen de Alexander Wang

El actor de 'Gossip Girl' protagoniza un vídeo junto a otras figuras del mundo de la música



Penn Badgely forma parte de la nueva campaña de Alexander Wang

La escena underground tiene un claro bastión dentro del mundo de la moda: su nombre es Alexander Wang y, gracias a él, es fácil encontrar rostros que se salen de la norma entre los habituales modelos y tops que copan las pasarelas y editoriales de moda. El diseñador norteamericano, de apenas 28 años de edad, prefiere a los músicos, DJ's y actores para dar forma a sus campañas, creando estilosos clips y shootings con algunos de los nombres más sonados de la escena.

El último en sumarse a su particular abanico: el actor Penn Badgley, de 'Gossip Girl', quien ha puesto su estilo personal al servicio del diseñador, en un vídeo con su nueva colección ready-to-wear. La réplica viene de la mano del rapero A$AP Rocky y el productor musical Diplo, quienes también conversan sobre sus aspiraciones y proyectos de futuro, al tiempo que lucen las prendas de la temporada otoño-invierno.



El clip, rodado en Pekín, recorre las calles de la ciudad, y deja entrever parte del store que la firma ha abierto recientemente en la capital china.

La relación entre la serie adolescente y el universo fashion no es ninguna novedad: mientras la lista de estrellas invitadas ha ido aumentando con el tiempo gracias a nombres como el de la it-girl Alexa Chung, los looks de sus personajes representan el lado más chic del Upper East Side neoyorquino, y la misma Blake Lively, quien fue pareja de Badgley en el pasado tanto dentro como fuera de la pantalla, se casaba hace pocos días luciendo un Marchesa a medida, tal y como confirmaba la firma poco después.

El look casual del actor tampoco se queda atrás: barba de diez días y melena recogida en un pequeño moño son suficientes para establecer la frontera entre su personaje adolescente, y el hombre cautivado por las nuevas tendencias.

¿Qué te parece la faceta más cool del protagonista de 'Gossip Girl'?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema