Andrés Velencoso es 'El hombre', según Dolce & Gabbana

El modelo ha revelado en su Twitter algunas de las fotografías del libro 'Uomini'

Andrés Velencoso se ha desmarcado esta semana colgando en su Twitter y perfil de Facebook las que probablemente sean sus imágenes más sexys hasta la fecha: cuatro fotografías en blanco y negro del modelo español dentro de la ducha, y en las que luce únicamente un calzoncillo blanco de la firma Dolce & Gabbana.



Las imágenes, que pertenecen en realidad al libro Uomini -en italiano, 'Hombres'- publicado por Dolce & Gabbana en 2011, son obra del artista peruano Mariano Vivanco, un habitual de los editoriales de moda más conocidos del mundo -Vogue, GQ o Dazed & Confused se cuentan entre las cabeceras de su currículum-, y se inspiran en los arquetipos masculinos cincelados a través de la historia. Adonis modernos que recuerdan a las figuras apolíneas de Grecia y Roma, en forma de héroes, soldados y deportistas, y que conmemoran los 20 años de la casa dentro de la industria del menswear.



En ellas vemos a un Velencoso para quien el paso de los años parece jugar a favor, dejando al descubierto el tatuaje que el top gerundense luce sobre el pecho, y que contrastan con las imágenes de campaña que ha protagonizado recientemente para la firma sueca H&M, donde puede vérsele modelando algunas de las prendas y estilismos más coloridos de la próxima temporada otoño-invierno.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema