Los más elegantes de Venecia

La Mostra cierra su 69 edición dejándonos algunos de los mejores 'looks' de la temporada



Shia LaBeouf y Robert Redford, una elegante pareja en la Mostra

La sofisticada Mostra de Venecia ha echado el cierre, no sin antes dejarnos un buen número de estrenos y puestas de largo. Tras once días de proyecciones non-stop, el Festival Internacional de Cine de Venecia finiquitaba ayer su 69 edición, de la que han sido protagonistas algunos de los rostros más actuales del cine, junto a figuras consagradas, it-girls de la gran pantalla e iconos cinematográficos de los últimos 50 años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Toda una lección de elegancia y estilo, de mano de los grandes hombres de Hollywood. Desde la impecable pareja formada por Robert Redford y Shia LaBeouf durante la presentación de su último filme, 'The company you keep', hasta un irresistible Jason Lewis, con un relajado traje gris y camisa blanca, un misterioso Ryan Reynolds, pocos días antes de su boda sorpresa junto a Blake Lively, o los looks de día y de noche de Pierce Brosnan.



Jason Lewis y su relajado outfit de día

Las tendencias más destacadas: el corte slim-fit, que aún sigue haciéndose un hueco entre los actores más jóvenes, como Zac Efron, la prevalencia de la pajarita por encima de la corbata, o los looks desenfadados en tonos claros, como el beige y el blanco, perfectos para los últimos coletazos del verano.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema