10 SEPTIEMBRE 2012

Los más elegantes de Venecia

La Mostra cierra su 69 edición dejándonos algunos de los mejores 'looks' de la temporada



Shia LaBeouf y Robert Redford, una elegante pareja en la Mostra

La sofisticada Mostra de Venecia ha echado el cierre, no sin antes dejarnos un buen número de estrenos y puestas de largo. Tras once días de proyecciones non-stop, el Festival Internacional de Cine de Venecia finiquitaba ayer su 69 edición, de la que han sido protagonistas algunos de los rostros más actuales del cine, junto a figuras consagradas, it-girls de la gran pantalla e iconos cinematográficos de los últimos 50 años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Toda una lección de elegancia y estilo, de mano de los grandes hombres de Hollywood. Desde la impecable pareja formada por Robert Redford y Shia LaBeouf durante la presentación de su último filme, 'The company you keep', hasta un irresistible Jason Lewis, con un relajado traje gris y camisa blanca, un misterioso Ryan Reynolds, pocos días antes de su boda sorpresa junto a Blake Lively, o los looks de día y de noche de Pierce Brosnan.



Jason Lewis y su relajado outfit de día

Las tendencias más destacadas: el corte slim-fit, que aún sigue haciéndose un hueco entre los actores más jóvenes, como Zac Efron, la prevalencia de la pajarita por encima de la corbata, o los looks desenfadados en tonos claros, como el beige y el blanco, perfectos para los últimos coletazos del verano.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo