El nuevo 'look' de Leonardo DiCaprio no convence a nuestras lectoras

El actor luce estos días un lustroso cabello castaño por exigencias de guión



Leonardo DiCaprio interpreta a un broker neoyorquino en su nueva película

El nuevo look castaño de Leonardo DiCaprio no ha conseguido convencer a las lectoras de hola.com. El actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, 'The Wolf of New York', se ha dejado ver estos días con una lustrosa melena ondulada de intenso color chocolate, muy diferente a las mechas rubias a las que nos tiene acostumbrados desde sus inicios en el cine.

Metido en la piel del broker de la Gran Manzana Jordan Belfort, el actor de 37 años luce, además, un nuevo corte, con un tupé acentuado en pico sobre la frente, y un peinado engominado con efecto agua, muy en sintonía con el look más popular entre los yuppies neoyorquinos de los años 80 y 90.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio nos sorprende a lo largo de los últimos meses con un outfit digno de mención: a finales de 2011, su impecable estilismo en el rodaje de 'El gran Gatsby', película ambientada en el Nueva York de principios del siglo XX, recuperaba lo mejor del filme original, recogiendo el testigo de un inolvidable Robert Redford, y luciendo para la ocasión un peinado estilo twenties con raya lateral y ondas.

Más sobre: