'Parejas a juego': Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Ambos han conseguido coordinar sus estilismos sin caer en la obviedad

VER GALERÍA

Tres looks coordinados sobre la alfombra roja

No todas las parejas combinan su armario como Kanye West y Kim Kardashian, aunque algunas, como Chris Hemsworth y Elsa Pataky, consiguen coordinar sus estilismos lo suficiente como para que resulte casi un rasgo más de su identidad. El matrimonio entre ambos actores, y más desde el nacimiento de su primera hija en común, India, nos ha regalado numerosas imágenes de ambos luciendo una espectacular figura ella, y un imponente porte él, tanto en la alfombra roja como en uno de sus muchos paseos familiares por las calles de Londres o Madrid.

VER GALERÍA

Junto a la pequeña India, paseando por las calles de Londres

Las claves para coordinar vestuario: apostar por colores neutros o complementarios, como el negro, el marino o el verde, a la hora de acudir a estrenos, entregas de premios o fiestas de Hollywood. Looks de gala sin estridencias, que permiten combinar esmoquin con vestido sin caer en la obviedad, y permitiendo a la guapa española jugar con los complementos y maquillaje con total libertad.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES

La misma norma se aplica a la hora de vestir en la calle. El streetstyle de la pareja se caracteriza por las prendas cómodas, como el combo shorts-bermudas, las camisas de cuadros o franela sobre camisetas de algodón, las zapatillas deportivas y botas, y las trencas combinadas con jeans, indispensables para hacer frente a las intempestivas jornadas de lluvia londinenses.

¿Qué te parece el look combinado de esta pareja?

Más sobre: