El ayer y hoy de los más guapos

¿Cómo han cambiado los grandes 'sex symbol' del cine?

Dicen que el tiempo pasa para todos, y, aunque a veces no lo parezca, también para las estrellas de cine. Algunos de los grandes sex symbol de Hollywood ya peinan canas -muchos de ellos desde hace una o varias décadas-, y aunque no todos han envejecido por igual, otros se conservan casi como el primer día. Desde las estrellas del cine de los 90, como Keanu Reeves, Brad Pitt o Hugh Grant, hasta iconos consagrados como Alain Delon o Sean Connery: parece como si por ellos no pasasen los años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Otros, en cambio, no han tenido tanta suerte: ya sea porque las arrugas no favorecen a todos los rostros por igual, o por el abuso de las operaciones de estética, algunos de los actores por los que suspirábamos años atrás han cambiado tanto que resultan casi irreconocibles.

¿Quieres ver cómo han envejecido algunos de estos guapos oficiales? No te pierdas nuestro viaje en el tiempo en la galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema