Halle Berry, la chica Bond más 'sexy' del cine

Nuestros lectores la eligen como la perfecta acompañante del agente 007



Halle Berry es la 'chica Bond' más sexy

Halle Berry es, según nuestros lectores, la chica Bond más sexy del cine. Así lo han decidido con un total de 443 votos en la votación que proponíamos hace unos días, y que ha dejado a la actriz en primera posición, por delante de otras inolvidables mujeres, como una explosiva Kim Basinger o la misteriosa Eva Green, que también acompañaron en su día al agente 007 en la gran pantalla.

El secreto de la norteamericana, que a sus 46 años se mantiene en excelente forma y resulta difícil creer que hayan pasado casi diez desde el estreno de 'Muere otro día', no habría sido otro que el bikini en color naranja y blanco con el que surgía del océano en una de las escenas más memorables, escogido en aquel entonces como homenaje a Honey Rider, la primera chica Bond de la historia, encarnada en 1962 por Ursula Andress.


Otras chicas Bond que han quedado en las primeras posiciones de nuestro particular ránking serían la ucraniana Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Denise Richards ('El mundo nunca es suficiente') y Rosamund Pike ('Muere otro día').

Más sobre: