Las estatuas de David Beckham toman las calles de Nueva York

El futbolista inglés vuelve a posar en una sensual campaña de ropa interior para H&M

David Beckham, en plata

Las estatuas de David Beckham miden tres metros de alto

Desde ayer, las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York cuentan con un nuevo inquilino: bajo una atenta y pétrea mirada, las nueve estatuas de David Beckham a torso descubierto, de nada menos que tres metros de altura, se han convertido en un atractivo más, al menos, hasta el próximo 19 de agosto.

David Beckham

Las espectaculares piezas color plata forman parte de la nueva campaña de H&M, y sirven para presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior. Slips, tank-tops y pijamas en algodón de color blanco o gris, que nuevamente vuelven a contar con una impactante campaña gráfica, protagonizada por el mismísimo Beckham.

El jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años de edad, vuelve a descubrirnos su imponente físico en una serie de imágenes en blanco y negro en las que deja poco espacio para la imaginación, y donde podemos apreciar los nuevos tatuajes que ha ido añadiendo a su anatomía en el transcurso de los últimos meses. Brazos, hombros, pecho y costado son algunas de las áreas preferidas por el centrocampista inglés, quien ha ido sumando a los nombres de sus cuatro hijos toda suerte de escenas religiosas.

David Bekcham Undewear

Pulsa en la imagen para ver las fotos de la campaña

Las estatuas de Beckham forman parte, además, de un concurso, que permitirá ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de un juego de underwear firmado por Beckham, a quienes posen con ellas y cuelguen la foto en Internet a través de Instagram.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema