Primero fue la falda y ahora... DSquared2 apuestan por los tacones para hombre

El nuevo 'look book' de la firma apuesta por dar un giro al calzado femenino


Primero fueron las faldas adaptadas a los hombres y ahora... los tacones. Al menos eso pretende el dúo de hermanos y diseñadores Dean y Dan Caten, 'alma mater' de DSquared2. Su última campaña, que avanza las prendas para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, se ha estrenado con un breve clip de estética college -muy similar a la que lucieron sus modelos sobre la pasarela de Milán durante la presentación de la colección-, con un único objetivo: que ellos aprendan a caminar igual de bien sobre unos stilettos que ellas.

El vídeo-look book, que se suma a algunas de las últimas campañas de moda más divertidas de la industria, como el inolvidable clip de Lanvin a ritmo de reggaetón, cuenta además con la presencia de algunos de los modelos-it indispensables del circuito, como Benedikt Angerer, Simon Van Meervenne, Ralf Javoiss o Frida Aasen.


Bajo el nombre 'The Substitutes', la revolucionaria pareja instruye a estos chicos de estética preppy sobre cómo subirse a unos 'taconazos', sin perder la compostura, y marchando al ritmo de The Clapping Song, una canción de Shirley Ellis, popular en la década de los 60.

Más sobre

Regístrate para comentar