El 'look' de Ed Westwick: El morado también es para los hombres

El actor pasea estos días un elegante estilismo en tonos malva por las calles de Nueva York



Las nuevas generaciones de la televisión tienen un abanderado capaz de revolucionar sus armarios -y con ellos los de medio mundo-. Eric Daman, el que fuera mano derecha de la diseñadora del vestuario de 'Sexo en Nueva York', Patricia Field, es el estilista del momento, y uno de los responsables de, entre otros, los espectaculares outfits de 'Gossip Girl'.

La serie de televisión, que se encuentra inmersa en el rodaje de su sexta temporada, ha sabido vestir igual de bien al amplio abanico de personajes de la esfera neoyorkina que aparecen en pantalla en cada episiodio: desde las exclusivas socialités del Upper East Side, hasta el lado más trendy de Brooklyn, estrellas invitadas venidas de Hollywood y, sobre todo, a los hombres de todas las edades con papel protagonista en esta soap opera.



La presencia masculina de la serie es una de las mejores vestidas de la parrilla televisiva. Un verdadero elenco de nuevos talentos, encargados de lucir algunas de las últimas tendencias de la pasarela. En estas lides, el joven actor Ed Westwick es, sin duda, quien ha sabido llevar la voz cantante: metido en el papel del complejo Chuck Bass, cada aparición en pantalla es un ejemplo de corrección de estilo, capaz de mezclar con ingenio prendas de colores en principio 'antagonistas' al armario masculino, como pasteles, malvas o rosas, con trajes sastre mil rayas en lana marengo, crema o azul ligero.



1. Chinos color ciruela, de Topman. 2. Reloj deportivo con esfera y correa de goma, de Diesel. 3. Camisa de hilo de manga larga en color lila, de Topman. 4. Zapatillas de ante Imatra, de Lacoste. 5. Gafas de sol con montura de concha color malva, de Ray-Ban

La apuesta de hoy: uno de los looks que le vermos lucir la próxima temporada, donde los malvas y morados se convierten en protagonistas. De entre los complementos, en perfecto equilibro, sin duda destacan los zapatos Oxford en tonos burdeos envejecido. Te proponemos seis prendas de sport en estos colores, que puedes incorporar fácilmente a tu armario.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema