18 JULIO 2012

La barba de Iker Casillas, la más 'sexy' de la selección

Nuestras lectoras eligen al guardameta por encima de Xabi Alonso o Guardiola



Seis chicos españoles participaban en nuestra votación con las mejores barbas del 'deporte rey'. Y los seis se han clasificado en los seis primeros puestos, gracias a los votos de nuestras lectoras: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Pep Guardiola y Juan Mata, el hombre del momento según el New York Times, han sido los elegidos para dar forma a nuestro particular Olimpo del atractivo deportivo.

Eso sí, el primero de todos ellos, el capitán de la selección española: el guardameta Iker Casillas, que en dos años ha levantado la Copa del Mundo, la de la Liga española, la Copa del Rey y la Eurocopa, es a todas luces el favorito de los y las aficionados al fútbol, también fuera del campo. Hasta 983 votos ha recibido el portero, casi el doble que Xabi Alonso quien, durante unos días, lideró la votación con una clara ventaja sobre el resto.



Un cambio en las tornas, que en esta ocasión deja a David Beckham en un no-tan-honroso noveno lugar -es posible que nuestros lectores prefieran otro de sus múltiples looks-, por detrás del centrocampista italiano Daniele De Rossi, y el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook