Thierry Mugler y Christian Lacroix inauguran la Semana de la Moda Masculina de París

Los desfiles se sucederán hasta el domingo, día en que tomará el relevo la Alta Costura

Tras las espectaculares y coloridas propuestas de la Semana de la Moda Masculina de Milán, que nos ha dejado estos días muchas de las tendencias que veremos la próxima primavera-verano, París se preparara para su particular y maratoniana semana de moda high street para hombre: cinco jornadas en las que podremos ver entre otras las colecciones de Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Dior o Givenchy, y que se extenderán hasta el domingo, día en que tomará el relevo la Alta Costura.



Christian Lacroix, primavera-verano 2013

Una de las primeras en desfilar en la Ciudad de la Luz ha sido la firma Thierry Mugler, que se lanza a la piscina la próxima temporada estival con looks monócromos en blanco y negro y paletas relajadas en suaves azules, verdes y naranjas, apostando por los shorts de vestir y las camisas deconstruidas, que dejan al descubierto hombros, clavículas o pectorales.

La propuesta de Christian Lacroix, por su parte, resultó en ocasiones decepcionante: en manos del diseñador Sacha Walckhoff, que sustituía al maestro francés después de que la firma entrase en bancarrota hace varias temporadas, sus prendas estampadas y en gamas mostaza no lograban convencer, dejando en el aire el interrogante acerca de la ausencia del Lacroix de siempre, y su capacidad para sorprender con trabajados detalles en cada una de sus colecciones.



John Lawrence Sullivan, primavera-verano 2013

Una firma que sí ha convencido con su sólida propuesta primavera-verano ha sido la de John Lawrence Sullivan: shorts, chalecos con cremalleras, bikers o fracs de inspiración street, en atractivos tonos mostaza, bermellón y gris. Amarillo y rojo se consolidan así como dos de los colores que más veremos de cara a la próxima temporada, engordando la paleta de colores vitaminados vista en Milán.



Tillman Lauterbach, primavera-verano 2013

La nota arty del día: la colección de Tillman Lauterbach, inspirada en el viaje de Andy Warhol a China, con un fuerte sabor 'ochentero', y que abría el desfile al ritmo de la banda sonora de la película 'Drive'. En su caso, las bermudas ganan protagonismo frente a otras variantes del pantalón veraniego, combinadas con camisas de largo XL en delicados tonos crema, azules y tostados.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema