Cristiano Ronaldo y su look semi-rapado hacen historia para Portugal en la Eurocopa

No fue su actuación más brillante en la cancha, pero no cabe duda que la presencia de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, le confiere a la escuadra Portuguesa una estatura más alta frente a cuaquier rival.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS


El delantero del Real Madrid tuvo al menos tres fallas importantes en el partido que la selección de su pais disputó contra la de Dinamarca este miércoles, pero su equipo logró vencer la aversidad e imponerse 3-2 a su rival, en esta Eurocopa.

Así las cosas, lo que más destacó de Ronaldo fue su estiloso corte de cabello, un semi-rapado que lo pone, como siempre a la vanguardia de la moda, al lado de celebridades como Lourdes León, la hija de Madonna, y la cantante Avril Lavigne.

Ronaldo no sólo es uno de los mejores jugadores de la época. También es uno de los más estilosos, al lado de David Beckham. Curiosamente ambos tiene parejas que también viven al grito de la moda: Victoria Beckham e Irina Shayk.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema