Giorgio Armani también apuesta por la moda 'unisex'

La campaña otoño-invierno de la firma recupera el traje sastre para hombre y mujer



La nueva campaña de Giorgio Armani apuesta por el estilo unisex

Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggot en un intenso blanco y negro -a excepción de unas pocas fotos nítidas y a todo color-, la campaña otoño-invierno 2012-2013 de Giorgio Armani tiene un absoluto protagonista: el traje sastre, pieza clave tanto de la colección masculina como femenina de la firma de cara a la temporada que viene, que recupera las hechuras 'ochenteras' para vestir con un mismo armario a dos géneros diferentes.



Aymeline Valade para Giorgio Armani

La moda unisex de Armani, que ha cobrado una fuerza especial en las últimas colecciones de París y Milán, toma 'prestados' para la ocasión los rostros de Aymeline Valade y Simon Nessman. Los modelos adoptan poses gráficas de elegancia atemporal, resaltando el impacto visual de las imágenes, que hacen destacar las afiladas siluetas de mangas, cuellos, carteras y sombreros sobre un fondo blanco.



Giorgio Armani, colecciones para hombre y mujer otoño-invierno 2012-2013

Las imágenes, que llegarán a los medios de comunicación el próximo mes de julio en forma de editoriales, siguen una estética similar a las colecciones presentadas en pasarela el pasado mes de enero, tanto en la versión de hombre como la de mujer. Franelas, lanas y sedas en tonos gris, que recuperan los modelos tres piezas para ellos, con detalles en azul, naranja, fucsia o berenjena, para ellas, perfectos para afrontar el invierno con un toque extra de feminidad.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema