¿Qué llevan ellas en el bolso?

El bolso de Paula Echevarría es uno de los más curiosos para los españoles



Dicen que se puede saber mucho de una mujer por lo que lleva en su bolso: este misterioso complemento, que a veces puede adquirir dimensiones XL, es uno de los que más atrae la atención de los hombres, especialmente en cuanto a su contenido se refiere. Pero... ¿qué llevan ellas exactamente en el bolso?

Esta misma pregunta se han hecho desde Flora quienes, a través de su página de Facebook, han elaborado un estudio entre más de 2.000 consumidores a cerca del accesorio sin el que ellas no pueden salir de casa. El kit básico de supervivencia para las españolas: las llaves (con un 29,6% de lo votos en orden de prioridad), el teléfono móvil (20,2%), el monedero (14,1%) y un snack para picar entre horas (13%).

Los hombres, en cambio, son más tecnológicos, y prefieren su móvil a poder entrar en casa: para casi un 35 por ciento es más importante el teléfono que las llaves. El snack sube hasta tercera posición por delante de la cartera, que queda en cuarto lugar. En cuanto al tentempié, las galletas y barritas son las elegidas por la mayoría: el 40,6% de los encuestados las prefieren, mientras que la fruta se sitúa en segundo lugar.

Entre otras preguntas, el estudio también sondeaba el 'interés' que generan entre los españoles los bolsos de las famosas: un 23 por ciento de las mujeres no podría evitar mirar en el interior del bolso de Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante es conocida por su extensa y envidiable colección de bolsos de firma. Para ellos, en cambio, el bolso más curioso sería el de la presentadora de televisión Sara Carbonero, uno de los más recientes sex symbols de la pequeña pantalla.

En lo que respecta a las famosas que más cosas llevarían en su bolso, los resultados dan lugar a una curiosa pareja: Belén Esteban y Penélope Cruz serían las celebrities patrias con mayor tendencia a almacenar cosas en su bolso. La estrella de Hollywood, además, tendría como accesorio indispensable en su bolso un par de gafas de sol.

Más sobre: