¿Quiénes se han alzado este año con los Guys Choice Awards?

Los premios más masculinos de Hollywood ya tienen lista de galardonados

Pocos premios dentro de la esfera de Hollywood destilan tanta testosterona como los Guys Choice Awards: como su propio nombre indica, estos galardones, organizados por el canal de la televisión norteamericana Spike, premian lo más masculino dentro y fuera de la pantalla, en una gala a imagen y semejanza de los laureados MTV Awards.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Bajo categorías tan exóticas como 'Mejor película para hombres', 'El actor más divertido', 'La chica más sexy', 'El hombre más peligroso', 'Rookie del año' o 'La mejor escena de acción', estos originales premios a la masculinidad consiguen reunir cada año a un buen número de celebrities, que cuentan con su propia alfombra roja, y entre las que no faltan los rostros más atractivos del momento tanto entre las féminas como entre los chicos.

Los galardonados, que se llevan a casa una estatuilla en forma de astas chapada en oro, suelen batirse de dos en dos en cada categoría, y este año han enfrentado a nombres tan populares como Ryan Gosling y Liam Neeson, Zoe Saldana y Zooey Deschanel, o Brad Pitt y Louis C.K. ¿Quieres ver a algunos de los ganadores? No te pierdas la galería con un avance de la ceremonia, que se emitirá el próximo 9 de junio.

Más sobre: