Los chicos más guapos de Cannes

La 65 edición del festival ha reunido a la 'crème de la crème' en la Croisette

VER GALERÍA

Brad Pitt ha sido uno de los 'guapos oficiales' que han pasado por Cannes

Hacía tiempo que no veíamos a Brad Pitt pasearse por la alfombra roja con un look como el que luce estos días en Cannes: la Riviera francesa ha recibido estos días a uno de los actores más sexys de Hollywood, dejando constancia de que, a sus 48 años, sigue estando tan en plena forma o más que cuando saltó a la fama a mediados de los 90.

Media melena, barba y unas gafas de sol de luna en color oro han sido las armas de seducción de nuestro galán favorito, aunque no ha sido el único: por la Croisette han desfilado toda suerte de 'guapos oficiales', luciendo con la misma elegancia tanto en el photocall de día como en los estrenos de noche. La tendencia: los hombres maduros ganan por goleada a las nuevas generaciones, y se han decantado por lo trajes y looks desenfadados para el día, y los esmoquin con pajarita para la noche.

VER GALERÍA

Pulsa en la foto para ver la galería

Como detalle curioso: a nivel de grooming, las barbas, perillas y bigotes siguen triunfando en los dos ámbitos, y pocos han sido los que han apostado en esta ocasión por el afeitado apurado en favor de una versión más relajada de sí mismos. ¿Quieres ver a algunos de los chicos más guapos de Cannes? Los elegimos para ti.

Más sobre

Regístrate para comentar