VOTACIÓN: El peinado más 'sexy' de David Beckham

Escogemos entre algunos de sus 'looks' más llamativos de los últimos años

Cuando todos pensábamos que David Beckham no podría sorprendernos con un peinado nuevo, el futbolista, experto en darle un giro radical a su imagen cada cierto tiempo, vuelve a la carga con un estilismo digno del catálogo del mejor salón de París.

Una tendencia que ha marcado la pauta en los últimos diez años -cada pocos meses retoma alguno de sus dos peinados recurrentes: la cresta, que él mismo se encargó de lanzar a la fama, y el corte al cero-, dejando constancia de quién es el verdadero portavoz de las tendencias para el cabello dentro y fuera del terreno de juego.

Con trenzas, teñido de rubio platino, luciendo cresta mohicana o mechas doradas: aunque estos días se decanta por estilos retro de inspiración fifties, un look que también hemos visto a su hijo Romeo recientemente, el álbum de fotos del ex capitán de la selección inglesa es todo un recorrido por las diferentes modas capilares de la primera década del siglo XX. Escogemos 12 de sus peinados más memorables para que elijas tu favorito.

¿Con cuál está más sexy?
La votación ha finalizado

Más sobre: