Ewan McGregor y Bill Murray: Dos maneras de lucir estampado en Cannes

Ambos actores han revolucionado la alfombra roja del festival



El actor Bill Murray y su sorprendente estilismo de cuadros

Es difícil tomar partido sobre el particular atuendo escogido por Bill Murray a su paso por la Croisette del Festival de Cannes: la presentación de 'Moonrise Kingdom' se convertía en el momento más comentado del día tras la aparición del cómico, una de las personalidades más apreciadas de Hollywood, que escogía para inaugurar esta 65 edición del certamen un total look de cuadros, con tres piezas estampadas completamente desparejadas en forma y color.



Ewan McGregor escogió una corbata estampada para su primera aparición en Cannes

Una elección que pasaba por alto abolutamente todas las normas de estilo de cualquier manual de moda masculina, y que, tras desconcertar por completo la los medios cubriendo el photocall, conseguía encajar ante nuestros ojos casi como una fórmula mágica. Si bien son pocos los hombres que podrían permitirse un look semejante, el actor acaparaba las miradas con su sorprendente estilismo, sin que por ello pareciera en absoluto fuera de lugar sobre la alfombra roja.

Otro que se ha decantado por el estampado a su paso por Cannes ha sido Ewan McGregor: más discreto que el anterior, el actor seducía a las decenas de cámaras presentes con un sencillo look de verano en color marino, perfecto para esta época del año en la Riviera francesa, acompañado de sus inseparablas gafas de sol y una original corbata en blanco y negro, con print geométrico.

¿Cuál de estos looks te gusta más?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema