Xabi Alonso sigue siendo un 'chico Boss'

El futbolista repite como imagen de la famosa casa de moda y perfumes

VER GALERÍA

Xabi Alonso repite esta temporada como imagen de Hugo BOSS

Jared Leto, Orlando Bloom... y Xabi Alonso.
Si el jugador del Real Madrid necesitaba confirmación sobre su atractivo físico, la firma de moda Hugo BOSS le ha puesto en bandeja el convertirse en uno de los chicos-it más deseados del mundo: su estatus como 'chico BOSS', que ya inauguró hace dos años junto a sus compañeros de equipo de la selección española, ha 'renovado' por segunda temporada como imagen y embajador de la casa alemana.

VER GALERÍA

El jugador destaca por su porte elegante y su madurez en el terreno de juego

Xabi Alonso, que es uno de esos jugadores que destacan tanto por su atractivo y elegancia como por sus carreras en pos del balón, se embarca así en una nueva aventura publicitaria. 'Ya lo hice el año que ganamos el mundial, así que espero que nos traiga suerte', afirmaba el futbolista durante la presentación de la firma en Madrid hace algunos días, haciendo referencia al próximo torneo deportivo que llevará al equipo merengue a disputar la Eurocopa.

VER GALERÍA

El jugador es imagen de la línea de fragancias masculinas de BOSS en España, y forma asimismo parte de una campaña mundial junto a otros cinco jugadores más, escogidos por su equilibrio personal entre éxito, elegancia y confianza. El lema: Sucess beyond the game, es decir, 'éxito más allá del juego'.

Un éxito que quedaba patente en la presentación del jugador, que escogía para la ocasión un atuendo cien por cien BOSS, de chaqueta y pantalón en tonos oscuros con camisa blanca. El 'desenfado chic' es una de las tendencias al alza entre los deportistas de élite, que poco a poco se ha convertido en un auténtico marcador de estilo para los seguidores del mundo de la moda y el deporte.

Más sobre: