'El mentalista': Así viste fuera de la pequeña pantalla

Analizamos el personal estilo del actor Simon Baker

Aunque la mayoría le conocemos por su papel en 'El mentalista', el actor australiano Simon Baker es, en realidad, un habitual de la pequeña pantalla. Una combinación única de cabello rubio y media sonrisa que, a sus 42 años, ha sabido reinventarse en la figura del atractivo Patrick Jane, llegando a arrebatarle el puesto de hombre más sexy a auténticos pesos pesados de la televisión.

VER GALERÍA

Simon Baker ha hecho suyas las gafas nerd dentro y fuera de la pantalla

No es de extrañar que su personaje en 'El mentalista', un asesor de la brigada criminal de California con asombrosas habilidades de observación, escucha y sugestión, haya conquistado a los fans de la serie en medio mundo, hasta el punto de seguir sus pasos también fuera de la producción televisiva.

VER GALERÍA

Tres formas de combinar vaqueros con acierto

Sus puntos fuertes: un estilo casual y relajado, que apuesta en su vida diaria por outfits urbanos, que distan de la pulcra indumentaria estructurada en tres piezas de su personaje, y en los que no faltan las camisas de cuadros, las chaquetas combinadas con sudadera o los jeans desgastados. Su seña de identidad: sus gafas de pasta negras, de estilo nerd, que cuentan con lentes fotocromáticas, que cambian de color en función de la intensidad de luz.

Más sobre: