Robert Pattinson 'cuelga' el atuendo de vampiro

El actor interpreta a un millonario neoyorquino en su nueva película

Lejos quedan los tiempos en los que Robert Pattinson movía a las masas adolescentes a los estrenos de sus películas. O, al menos, de sus películas sobre vampiros: dispuesto a continuar con el giro a su carrera profesional iniciado con Agua para elefantes, el actor se desentiende estos días de su papel en la saga romántica para dar vida a un joven millonario neoyorquino en el filme dramático Cosmopolis.



La película, una adaptación de una novela homónima firmada por Don DeLillo y llevada a la gran pantalla por el director David Cronenberg, relata el viaje en limusina de Eric Packer, un joven yuppie de 28 años, a través de las calles de Manhattan un día cualquiera. Un argumento que descontextualiza a una de las promesas más sexys del cine actual del entorno adolescente al que nos tenía acostumbrados, y de quien ya hemos podido ver algunas imágenes, inmerso en su nuevo papel.



Robert Pattinson luce un look mucho más serio en su nueva película

De este modo, las camisetas de algodón, sudaderas y playeras abren paso a los trajes de chaqueta a medida y las gafas de sol de firma. Un look mucho más acorde a la edad actual del intérprete, que ya ha cumplido los 25 años, y que se desvelaba del todo esta semana con el estreno del cartel oficial de la película.



¿Qué opinas del giro que está tomado la carrera de Robert Pattinson?

Más sobre

Regístrate para comentar