Copia el 'look' urbano de Ryan Gosling

El actor nos sorprende estos días con asequibles modelos de entretiempo

La tarea de ejercer de 'hombre perfecto' las 24 horas del día debe de ser agotadora para Ryan Gosling: el actor, que no podría estar más de moda debido a su fulgurante carrera en Hollywood, se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no es difícil encontrar editoriales a cerca de su estilo y maneras.



Y no es para menos: a sus 31 años, este actor de origen canadiense es capaz de combinar sorprendentes looks de alfombra roja (inolvidable su tuxedo de terciopelo azul con pajarita y zapatos de charol), con cómodas pero eficaces combinaciones de fondo de armario, que sirven de ejemplo para la moda de entretiempo casi como una plantilla.

El secreto: saber mantener el delicado equilibrio entre básicos y tendencias, sin dejarse llevar por las estridencias, pero aportando un toque chic a su estilo. Uno de nuestros favoritos: este estilismo cien por cien urbano que le hemos visto lucir recientemente, y donde el estampado étnico de su camiseta combinaba a la perfección con prendas básicas, como son unos jeans oscuros y un cárdigan color borgoña. El toque indispensable: las gafas en forma de gota, uno de los modelos esenciales de la temporada.

¿Quieres copiar este look en versión low-cost? Toma nota de nuestras sugerencias.



1. Camiseta con print azteca, de Topman. 2. Jeans de color indigo, de Levi's. 3. Cárdigan color borgoña con cremallera y coderas, de Topman. 4. Gafas de concha, de Carrera. 5. Botas estilo Oxford, de Blanco

Más sobre: