Tendencias de primavera: Bajos remangados

Una sencilla fórmula para darle un giro al fondo de armario

Son apenas unos pocos centímetros de tela, pero esta primavera-verano van a marcar una diferencia abismal en tu look: si normalmente surtir nuestro fondo de armario con las prendas de la temporada suele reflejarse en una o dos adquisiciones clave combinadas con básicos, es de agradecer cuando la moda apuesta por economizar, poniéndonos al alcance de un dobladillo la opción de seguir una de las tendencias más populares de la estación.

nullVER GALERÍA

Streetstyle: Bajos remangados para esta primavera-verano

Los bajos remangados, que transforman vaqueros, pitillos y chinos en versiones veraniegas de sí mismos, se han instalado con comodidad entre las fórmulas de vestir más comunes empleadas en su día a día por los entendidos en moda: combinados en ocasiones incluso con pantalón de vestir, sobre botas o con calcetines, este moderno 'pesquero' es la opción más económica para transformar una prenda antigua y actualizarla sin invertir un sólo euro.

VER GALERÍA

Estilo preppy en la Semana de la Moda de Londres

Los gurús de esta tendencia: los expertos en streetstyle, que se dejaban capturar por las cámaras de los fotógrafos a principio de temporada, mientras hacían acto de presencia en las pasarelas de París, Milán o Londres. La clave para acertar es mantener un estilo relajado e informal, y dejar al aire unos centímetros de piel, ya combines tu vaquero con náuticos, sandalias, alpargatas o slippers.

Preppy, rocker, de inspiración años 50 o con un toque college. ¿Te atreves a darle la vuelta al bajo de tu pantalón? Descubre algunas de estas propuestas 'de calle' en nuestra galería de imágenes.

Más sobre: