Robert Pattinson ya tiene sustituto

El actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, es el nuevo ídolo adolescente

VER GALERÍA

El actor junto a su pareja, Miley Cyrus

Rubio, con ojos azules y de origen australiano. A primera vista, Liam Hemsworth tiene poco en común con el protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, muchos conceden ya a este joven actor de 22 años el trono que, a lo largo de los últimos años, habría ocupado el mismísimo Robert Pattinson: guapo, con talento y con novia famosa incluída -desde hace tres años sale con la ex-chica Disney Miley Cyrus-, su papel en 'Los juegos del hambre', una película de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre, le ha encumbrado rápidamente al Olimpo de los ídolos adolescentes.

VER GALERÍA

Aunque no guarden parecido físico, Liam Hemsworth podría ser el nuevo Robert Pattinson

Su relación con el mundo del cine, además, traspasa la pantalla: en la vida real, es el hermano menor de Chris Hemsworth (Thor, Los vengadores), quien estos días es noticia por estar esperando junto a su pareja, la española Elsa Pataky, el primer hijo de ambos.

'Los juegos del hambre', que llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril, está orientada al público juvenil, y ya el fin de semana de su estreno en los Estados Unidos se convertía en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y El Caballero Oscuro. Según se ha conocido este mes, tanto él como la protagonista femenina de la saga, la actriz Jennifer Lawrence, habrían firmado un contrato para toda la franquicia, que muy posiblemente extenderá los tres libros de la colección hasta cuatro películas.

Más sobre: