Seal se apunta a la moda del color flúor

El artista ha aparecido ya en varias ocasiones luciendo las uñas pintadas en este color



A Heidi Klum y Seal parece haberles costado dar el paso y desprenderse de su alianza de matrimonio una vez hecha pública su separación: no ha sido hasta hace escasas semanas que ambos se han dejado ver, finalmente, luciendo la mano libre de cualquir anillo que les recordase su unión. Un paso difícil para cualquier pareja que, en el caso de la top y el cantante, se ha convertido en una cuestión de interés casi nacional después de que ambos mostrasen públicamente su amor en numerosas y sonadas ocasiones a lo largo de sus siete años de casados.

Y mientras ella pasea cabizbaja acompañada de sus cuatro hijos en común, el artista ha parecido dar un paso cuanto menos curioso, al menos en lo que a estilismo se refiere, para superar la ruptura: el mismo día que se dejaba ver sin su anillo, el archiconocido cantante optaba por 'distraer' toda la atención, dirigiendo las miradas de su dedo anular a sus uñas.

null

Laca de uñas en color amarillo flúor de la firma NEON

El motivo de todo el revuelo: un peculiar esmalte de uñas en color amarillo neón, que parece haberse convertido en una de las claves de su look más reciente, y con el que ya ha se ha dejado ver en numerosas ocasiones. La tendencia del color flúor llegó a nuestros armarios hace dos temporadas, y aunque no ha sido hasta el pasado otoño-invierno que se consolidaba muy especialmente en el guardarropa femenino, sigue siendo uno de los colores imprescindibles a la hora de escoger complementos o combinar prendas de sport.

Aunque Seal no es el primer hombre al que vemos 'apuntándose' a la moda de pintarse las uñas -el propio Johnny Depp, escogido recientemente icono de la moda por la CFDA, suele llevarlas en color azul o negro de forma frecuente-, sí es cierto que el color escogido por Seal es cuanto menos arriesgado. ¿Te atreverías a llevar tus uñas en este color?

Más sobre

Regístrate para comentar