Marc Jacobs cambia la falda por el vestido

El diseñador acaba de inaugurar una exhibición junto a Louis Vuitton en París



Marc Jacobs escogió lucir un vestido-polo recientemente en París

El empeño de Marc Jacobs por convertir la falda en una prenda eminentemente masculina parece no haber perdido fuerza con el paso de las temporadas: al cierre de sus desfiles, asistiendo a eventos de moda o frente a las cámaras en el front-row de París; cualquier momento es bueno para dejarse ver con la sofisticada prenda, hasta el punto de que ya casi se ha convertido en una de sus señas de identidad personales.



La falda masculina es una de las prendas favoritas del diseñador

Combinadas con botas o zapatos de hebilla, y camisas lisas en color negro o blanco, las 'faldas Jacobs' son una indumentaria aún poco frecuente, pero con una presencia fuerte en los círculos de moda en los que estamos acostumbrados a ver al diseñador. Quizá por este motivo, y para desmarcarse de la tendencia inaugurada y seguida exclusivamente por él mismo, el modisto y cabeza visible de la firma Louis Vuitton asistió a la apertura de una exhibición celebrada en honor a la maison vestido con un atuendo algo diferente, pero igualmente sorprendente: un llamativo vestido-polo en color rosa fucsia, que no pasó inadvertido para nadie, y que el diseñador acompañó con unos zapatos de charol y bolso de mano masculino de su propia línea de moda.

La exposición, que puede visitarse en el Museo de las Artes Decorativas de París, hace un extenso barrido por la carrera de Jacobs al frente de Vuitton. ¿Qué opinas de incorporar estas prendas al armario de los hombres?

Más sobre

Regístrate para comentar