14 MARZO 2012

¿En qué consiste la 'whiskyterapia'?

Las nuevas alternativas 'afterwork' son cada vez más exclusivas



La 'whiskyterapia' es la última moda para combinar tendencias afterwork y wellness

¿Te imaginas disfrutar de un masaje relajante mientras disfrutas de una copa de tu whisky favorito? Ésta propuesta, que reúne lo mejor del afterwork con la carta de masajes de los centros estéticos más exclusivos, se ha convertido en el último must a la hora de disfrutar de esa 'hora bruja' tras la salida de la oficina, y que ya se ha extendido como la pólvora entre los pioneros en tendencias wellness urbanas.

Una comunión exclusiva entre relax y disfrute del paladar, que llega por primera vez a España de la mano de Glenfiddich, una de las bebidas alcohólicas más premiadas del mundo, y The Lab Room. Ambas marcas se han unido para crear el primer tratamiento Whiskyterapia en locales afterwork para hombres de Madrid, que tiene como punto de partida un masaje relajante exprés con esencia de malta, focalizado en cervicales, rostro y puntos de digitopuntura, y con el que desconectar del mundo exterior está al alcance de nuestra mano... o copa.

La fórmula ideal para descongestionar y refrescar la piel parte de un tónico realizado en exclusiva por The Lab Room con esencia de pera, madera y un toque de turba. Lo mejor: al abrir los ojos, te encontrarás directamente en tu local afterwork favorito, ya que los espacios se habilitan para incorporar un pequeño salón wellness al entorno de la whiskería habitual.

El tratamiento estará inicialmente disponible en el Uno de Molina, todos los miércoles del mes de mayo de 19:00 a 21:00 h, de forma gratuita previa confirmación por teléfono. Además, The Lab Room ofrecerá la posibilidad de disfrutar del tratamiento completo de Whiskyterapia a la carta para el resto de clientes, con tratamientos de una hora de duración.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook