Hombres con estilo: El 'look' de Bruce Springsteen

Es una de las figuras de la música más sólidas del 'rock made in USA'

La carrera musical non-stop de Bruce Springsteen se ha convertido, casi sin darnos cuenta, en una de las más sólidas de la historia de la música reciente: a sus 62 años, el Boss publica este mismo mes el que es su decimoctavo álbum de estudio al que, a lo largo de las últimas cuatro décadas, ha ido sumando veinte premios Grammy, dos Globo de Oro e incluso un Oscar de la Academia.



Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Un currículum excepcional, que seguramente habría dejado atónito a su propio yo, cuarenta años atrás: en sus inicios, el joven Spingsteen no distaba mucho en espíritu, aspecto y actitud a muchos otros jóvenes de su generación. Una forma de ser que rápidamente le convertirían en el icono de la cultura norteamericana por excelencia, capaz de poner voz a los conflictos políticos y socio-económicos más importantes durante su juventud y madurez.

El estilo Springsteen se convertía allá por los 70 en la esencia del look biker, a base de repetir cazadoras de cuero, jeans y camisetas de algodón. Tres básicos que, combinados sobre su persona, daban como resultado un perfecto icono del rock n' roll made in USA en una era en la que los estilistas y diseñadores de vestuario ni tan siquiera existían.

¿Quieres ver algunas de sus mejores imágenes? Repasamos los mejores momentos del Boss.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema