Jenson Button: Fórmula 1 con aroma a éxito

El campeón del mundo acaba de fichar como nueva imagen de las fragancias Hugo Boss



Escoger a iconos del deporte como embajadores de las líneas de perfumes y colonias masculinas es algo que se viene haciendo dentro del mundo del grooming para hombres desde hace varias temporadas. Sin embargo, y frente a la avalancha de futbolistas o estrellas del tenis que campan a sus anchas por marquesinas y spots de televisión, no deja de resultar una sorpresa la elección de un corredor de Fórmula 1 para ejercer de modelo, y que lo haga casi con la misma soltura que maneja el volante o la entrada en boxes.

Por eso, y por su evidente atractivo y carisma, el reciente 'fichaje' de la casa Hugo Boss para su línea de fragancias es una buena noticia a varios niveles: el campeón del mundo Jenson Button será el encargado de poner cara a la nueva fragancia masculina, BOSS BOTTLED.SPORT., que se lanzará en la próxima primavera bajo la línea de la clásica etiqueta BOSS Black.

Centrado, ambicioso y ya disfrutando de los estrechos lazos con Hugo Boss a través del equipo McLaren, Jenson Button protagonizará para la firma un completa campaña de publicidad impresa y en televisión. 'Nadie mejor que él para personalizar la actitud de persona decidida, dinámica y siempre preparada los retos a los que se enfrenta', puntualizaba estos días el Director de Marketing de la firma, Gerd Von Podewils.

El mismo dinamismo que le ha impulsado, seguramente, a convertirse en una sensación mundial: ya en 2009 se convertía en Campeón del Mundo de Fórmula 1, una victoria fruto de una dura preparación que comenzaba a gestarse cuando el deportista contaba apenas 11 años de edad, y que ya apuntaba alto cuando, en 1999, se proclamaba el conductor británico más joven en disputar una carrera.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema