04 MARZO 2012

Hombres: Mejor a los 50 que a los 20

Actores que han conseguido alcanzar la cincuentena en perfecta forma física

Muchos dirán que mantenerse en forma cuando no se ha pasado aún de la treintena es casi un juego de niños: los efectos de una dieta equilibrada y algo de ejercicio regular se hacen notar de forma rápida y eficaz si tenemos algo de constancia, y no hay serie de circuitos hechos entre las paredes del gimnasio, o deporte practicado al aire libre, que se nos resista.



Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

La cosa cambia, sin embargo, a medida que vamos ganando años, y los efectos del gym (o la falta de él, como consecuencia de una vida más sedentaria) no son tan notables como nos gustaría. El secreto: perseverar con nuestras metas y rutinas de entrenamiento, y darle prioridad a los alimentos de alto contenido proteínico, combinados con verduras, hortalizas y legumbres, que ayuden a 'fabricar' músculo y prevengan la caída de los tejidos.

Un buen ejemplo de éxito en este sentido sería el extenso plantel de actores maduros que pueblan las alfombras rojas de Hollywood, y que han conseguido lucir mejor a los 50 que a los 20: Tom Cruise (49 años), Sean Penn (51 años), Viggo Mortensen (53 años), Dylan McDermott (50 años), David Duchovny (51 años) o los espectaculares 50 años de Eddie Murphy son algunos de ellos. ¿Quieres saber cómo lucen sin camiseta los torsos de estos 'cincuentones' de la meca del cine? No te pierdas nuestra galería de imágenes más sexy.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo