Quim Gutiérrez es un chico de anuncio

El popular actor de 'Primos' ficha como imagen de Blanco esta primavera-verano



Compartir espacio y protagonismo con Paula Echevarría no es algo que suceda todos los días: si a Quim Gutiérrez le faltaba algún paso que dar para convertirse en el chico de moda de las pantallas españolas, su nuevo 'fichaje' como imagen de Blanco esta temporada es, sin duda, un catalizador estupendo para transformar al protagonista de 'Primos' en uno de los it-boys más demandados.

nullVER GALERÍA

Quim Gutiérrez para Blanco Suite primavera-verano 2012

Mano a mano junto a la guapa asturiana, que repite por segunda temporada consecutiva como diseñadora e imagen de la firma española, el nuevo lookbook resume las tendencias primaverales más destacadas, y entre las que no faltan los outfits en total black de inspiración motera, combinando denim y camiseta de algodón, las prendas estampadas con llamativas muestras de tipografía, los looks marineros que mezclan rayas navy con pantalones de colores ácidos y los estilismos neo-dandy en colores claro.



La campaña, además cuenta con un vídeo de producción con todas las escenas propias de un making-of de primera categoría, y donde vemos a Quim posar como un auténtico profesional luciendo la línea Suite de Blanco. ¿Qué te parece esta nueva faceta del actor catalán?

Más sobre: