Justin Timberlake y su 'look' años 60

El actor y cantante rueda una nueva película a las órdenes de los hermanos Coen



¿Con o sin barba?

De soltero a prometido: Justin Timberlake continúa dando qué hablar, no ya sólo por su buen ojo a la hora de elegir guiones de películas, hacerse con las acciones de importantes redes sociales o posar frente a las cámaras en campañas publicitarias que dan la vuelta al mundo. El cantante metido a actor es noticia estos días tras convertirse en el centro de atención del rodaje de Inside Llewyn Davis, su primera pelicula junto a los hermanos Coen, que ya ha sido portada de numerosas publicaciones relacionadas con el séptimo arte.



Justin Timberlake parece haber cambiado de look recientemente

El film, que se espera se estrene a lo largo de 2013, narra la historia de un cantante y compositor que recorre la escena musical folk de Nueva York en los años 60, y estará parcialmente basada en las memorias del músico y activista Dave Van Ronk.

A sus 31 años, el actor se ha convertido en uno de los sex symbols que con mayor frecuencia aparecen en las listas de hombres más atractivos o mejor vestidos de la gran pantalla. Y aunque ya le habíamos visto con anterioridad luciendo una discreta barba, nunca antes se había desmarcado con una barba cerrada como el que luce estos días con motivo del rodaje, y que, además, ha combinado con acierto con un peinado algo más largo de lo habitual de raya a un lado, de clara inspiración sesentera.

¿Qué te parece este nuevo look de Justin Timberlake?

Más sobre: