Los curiosos 'creepers' de Ewan McGregor

El actor se ha sumado a una de las tendencias más 'rockeras' de la pasarela



Ewan McGregor y sus zapatos creepers tradicionales.

El curioso calzado presentado por Prada en su colección para hombre durante la pasarela de Milán primavera-verano 2010 parece que ha calado más de lo que habría parecido en un primer momento: los creepers de inspiración rockabilly, con gruesas suelas de varios centímetros que alternaban goma y esparto, esta moda rockera ha llegado a las celebrities un par de temporadas más tarde, en concreto a los pies del actor Ewan McGregor.



Prada, primavera-verano 2010

El atractivo escocés paseaba estos días por las calles de Londres con un modelo clásico de este tipo de calzado, que tiene su germen en el barrio del Soho londinense. Unos zapatos originales cuanto menos, con los que se ha dejado ver en alguna ocasión sobre la alfombra roja, y que justifican el estatus de trendsetter que el actor se ha ido labrando en los últimos años.



Creepers de Rivithead

Las claves para lucir este calzado: reducir las estridencias del resto de nuestro outfit al mínimo, manteniendo el corte del pantalón cercano al slim-fit, y con colores neutros. Los creepers, que puden adquirirse en tiendas especializadas a imagen y semejanza de los originales de los años 50, suelen incorporar piezas estampadas animal print, tejidos que oscilan entre la piel, la goma industrial y el ante, y tonalidades de vivos colores, como el rojo, azul o blanco y negro.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema