15 FEBRERO 2012

Mucho más que una hamburguesa

La firma de calzado VANS lanza un peculiar modelo 'cheeseburger'



VANS Cheeseburger, diseño de Mark Hunter

La innovación en el diseño de zapatillas nunca deja de sorprendernos, aunque la nueva apuesta de la firma VANS para la próxima primavera es, posiblemente, una de las más llamativas dentro de la gama de calzado para hombre orientado al público joven. El modelo, creado en colaboración con el fotógrafo Mark Hunter, saldrá a la venta de manera exclusiva en las boutique parisina Colette y sorprende sobre todo por lo colorido de su diseño: cada centímetro de la loneta está cubierto por una vibrante ilustración en forma de hamburguesa.

null

El precio, que rondará los 100 euros por par, es sólo un ejemplo de lo limitado de esta edición, que se presentará al gran público a comienzos de marzo durante la Semana de la Moda de París.

La moda de la hamburguesa-gourmet no es nueva, y son muchos los restaurantes dedicados en exclusiva a este suculento manjar que incorporan platos a su carta que no tendrían nada que envidiar a cualquier establecimiento de 'alto standing'. ¿Quieres seguirle la pista a algunas de las mejores del mundo? Te proponemos tres restaurantes burger-chic.

Más noticias sobre...