Rafa Nadal y Bar Refaeli: guapos, atractivos y con mucha química

La pareja protagoniza una sesión fotográfica para la revista 'Sports Illustrated'

Físicos impresionantes, complicidad y sobre todo, mucha simpatía, así podría definirse el trabajo que la top Bar Refaeli ha realizado junto a Rafa Nadal, uno de nuestros deportistas más laureados, para la revista ‘Sports Illustrated’ en su número especial 2012 de bañadores.
Que Bar Refaeli es una de las ‘top models’ más cotizadas a la hora de protagonizar portadas o firmar campañas publicitarias es un hecho incuestionable, pero resulta que Rafa Nadal, a este paso, va camino de convertirse en todo un profesional.

Y es que no es la primera vez que el tenista mallorquín muestra su ‘savoir faire’ como modelo. De hecho, no hace mucho, pudimos verle como gran protagonista de la campaña de Emporio Armani Underwear (incluso como imagen de Armani Jeans), demostrando ser un más que digno sucesor de otros astros del deporte que aceptaron posar para la firma italiana: Cristiano Ronaldo o el inefable David Beckham, últimamente no sólo modelo, sino también diseñador.

 


En esta ocasión, el ‘making of’ de la sesión fotográfica nos revela no solo los impresionantes físicos de ambos protagonistas, sino también su enorme encanto y atractivo. Y en el caso de Rafa ese atractivo se acentúa, si cabe un poco más, por esa cándida timidez que caracteriza a su personalidad y que, para qué vamos a decir lo contrario, despierta pasiones entre las féminas. ¿Y tú qué opinas?

Más sobre

Regístrate para comentar