David Beckham presenta en Londres su colección de ropa interior

El centrocampista inglés protagoniza una sensual campaña de televisión



Pulsa en la imagen para ver más fotos

David Beckham ha vuelto estos días a Londres, esta vez para presentar su exclusiva colección de ropa interior diseñada en colaboración con H&M. Y aunque para la ocasión no se quitó la camiseta, su presencia fue más que suficiente para revolucionar una de las calles comerciales más importantes de la ciudad: Regent's Street, donde se encuentra uno de los buques insignia de la cadena sueca en la capital inglesa, se convertía por unas horas en un hervidero de fans, celebrities y curiosos, deseosos de ver más de cerca a uno de los nuevos giurús de la moda.

La presentación, a la que el futbolista acudía vestido con un discreto jersey de punto de color crema y jeans, coincide con el lanzamiento de la campaña televisión protagonizada por él mismo, y en la que deja poco espacio a la imaginación: planos cortos, underwear masculino y muchos, muchos tatuajes por centímetro cuadrado, que explican el por qué de tanta popularidad.



A modo de réplicas, eso sí, los asistentes pudieron disfrutar de sendas hileras de 'clones' en forma de estatuas en color oro, que bordeaban los laterales de la tienda H&M emulando el torso del futbolista. Como estrellas invitadas no faltaron a la cita personalidades del papel couché británico, y entre las que destacaron la modelo Bianca Jagger o la ex Spice Girl Emma Bunton, que tampoco quisieron perderse la posterior fiesta privada organizada en honor al futbolista en un curioso gentlemen's club improvisado.

El clip, que es en realidad un adelanto del spot oficial, se estrenará oficialmente el próximo domingo durante la emisión de la Super Bowl americana.

Más sobre: