El sofisticado estilo de Jaime de Marichalar

El ex marido de la Infanta Elena es una de las figuras más reconocidas dentro del circuito de la moda

Acostumbrados a verle ocupando un lugar junto al resto de la Familia Real durante casi doce años, a veces es difícil imaginar a Jaime de Marichalar entre las primeras filas de los desfiles de moda de París, o tomando plenas funciones de su puesto en el gigante mundial del lujo LVMH.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la foto para ver las imágenes

Sin embargo, el ex esposo de la Infanta Elena se ha convertido, a lo largo de las últimas dos décadas en una de las referencias punteras de la moda masculina en nuestro país: un estilo fuera de los límites de las tendencias que mueven el mercado y la industria, pero que por su particular idiosincrasia han transformado al Duque de Lugo en una figura clave con estilo propio.

En su personal 'haber' estilístico, sin duda destacan grandes momentos clave, como la recuperación de la capa como una de las prendas españolas por excelencia, o el haber aparecido en dos ocasiones en la selección de looks urbanos del popular blogger de moda The Sartorialist.

En su armario: no faltan las prendas de vivos colores, que combina con soltura especialmente a la hora de escoger un sofisticado pantalón de corte náutico, loafers de piel, chaquetas sastre a medida, originales camisas de rayas horizontales y fulares y corbatas de seda de delicados y exóticos estampados. ¿Quieres ver algunos de sus mejores looks? No te pierdas la galería de imágenes.

Más sobre: