Tras las cámaras con... David Beckham

El futbolista protagoniza una sesión de 'making-of' para su línea con H&M

El universo de los Beckham parece no tener fin: si hace unas semanas las imágenes de la nueva colección de ropa interior diseñada por David Beckham para H&M se convertían en trending topic gracias a la espectacular fisionomía y tatuajes mostrados en la campaña, estos días el futbolista reconvertido a diseñador ha decidido sorprender a sus fans con unas cuantas imágenes más, esta vez en forma de making-of.



Pulsa en la foto para ver las imágenes del making-of

Un ligero vistazo tras las cámaras en su sesión fotográfica para H&M, nos permite ver cómo se aplican los últimos retoques de maquillaje sobre sus comentados tatuajes o algunas de sus poses y miradas más sexys frente al objetivo. La primera colección de bodywear de Beckham para la marca sueca saldrá a la venta el próximo 2 de febrero, e incluirá nueve estilos diferentes de ropa interior para hombre, como calzoncillos slips, bóxer, camisetas interiores, pijamas y calzoncillos largos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema