David Bustamante: Un 'policía' con mucho estilo

El cantante es imagen de una línea de gafas de sol

Armado con unas gafas de luna reflectante en forma de gota, y con patilla fina: así es la nueva imagen que David Bustamante ha recreado para la firma de gafas de sol Police. Todo un reto para la cámara, que ha sabido capturar la esencia misteriosa e indomable de la entrañable estrella de la canción, convirtiéndole en el perfecto protagonista de su catálogo de gafas, complementos y joyería.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El artista, que no es nuevo dentro del mundo de la publicidad, se revela así como uno de los nuevos rebeldes del siglo XXI, reuniendo personalidad y carisma a partes iguales. El shooting tuvo lugar en la Antigua Estación del Norte, y se convirtió en una divertida sesión de fotos en la que no faltó el talento tras la cámara, a cargo del fotógrafo Bernardo Doral, y el carisma frente al objetivo de mano del ex-triunfito.

En total seis modelos entre vista y sol, en los que se da especial relevancia a las lentes tintadas de color azul, uno de los modelos imprescindibles de cara a la primavera-verano 2012. Pantalones de cuero, camiseta blanca ceñida, camisas vaqueras, jeans, posturas rebeldes y miradas seductoras ocultas tras las gafas de sol, que, junto con los complementos de joyería y relojería, dan como resultado una interesante campaña en blanco, negro y azul. ¿Quieres ver las imágenes ampliadas? No te pierdas la galería de fotos.

Más sobre: