Vera Wang se 'atreve' con la moda masculina

La diseñadora de las estrellas lanzará dos modelos de esmoquin esta primavera



Louboutin, Jimmy Choo... y ahora también Vera Wang. La diseñadora preferida por las novias neoyorquinas y las celebrities ha decidido dar por fin el salto a la moda masculina, y crear una línea de etiqueta para hombre, que se adecúe a las expectativas de los hombres que quieran vestir de ceremonia con la mayor elegancia posible.

Una alternativa perfecta a las firmas de esmoquin tradicionales, y que además promete ceñirse a la perfección a las hechuras y medidas masculinas: la diseñadora ha firmado un acuerdo con la prestigiosa The Men's Warehouse Inc. para elaborar los trajes a modo de colaboración, por lo que el buen patronaje y costura están garantizados.



La colección, que llevará por nombre Black by Vera Wang (en contraposición a su línea de vestido de novia más económica, White by Vera Wang), incorporará incialmente dos modelos de esmoquin: uno en negro con chaqueta de dos botones, aberturas laterales y solapa de grosgrain, y otro en gris, con solapa de raso, que estarán disponibles en tres cortes distintos. Las prendas saldrán inicialmente al gran público en forma de alquiler, a partir del mes de mayo.

Más sobre: