5 zapatos clave para triunfar esta Nochevieja

Elegimos cinco de lo modelos de pasarela más efectivos para vestir de fiesta

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Si ya tienes listo tu outfit ideal para esta Nochevieja pero te faltan zapatos, no puedes perderte nuestra selección con los mejores modelos de pasarela: una forma de complementar tu look de fiesta sin perder estilo, entrando en el 2012 con buen pie. Nuestros favoritos: los grandes clásicos, como slippers, mocasines y loafers, y los modelos actualizados con grandes hebillas para brillar con luz propia. ¿Quieres echarles un vistazo?

null

Vivienne Westwood

Slippers con estampado de cuadro escocés en azul y rojo, y bordados blancos en la puntera, de Vivienne Westwood. La forma más cómoda de dar la bienvenida al año que empieza, especialmente si tienes pensado vestir de etiqueta y te decantas por un elegante esmoquin. Combina con: una pajarita de seda en color azul cobalto.


null

Kenzo

Zapato Oxford de puntera redonda con troqueles en el frontal y los laterales, de Kenzo. Los brogues son una de las opciones más elegantes, si tu apuesta es por un look dandy de inspiración británica. Combina con: calcetines de fantasía o arty, y pantalón de pinza.


null

Lanvin
Mocasines con borlas en piel de serpiente de color rojo, de Lanvin. Son ideales con un look informal, o para contrastar si has apostado por llevar prendas denim combinadas con un blazer más elegante. Combina con: pantalones de sport, como chinos o vaqueros.




Z Zegna

Zapato clásico con hebilla doble en piel de color gris, de Z Zegna. Es resultón, cómodo y seguro que tienes alguno parecido en tu fondo de armario, por lo que es perfecto si no quieres romperte mucho la cabeza y apostar por una pieza de calzado que forme parte de tu día a día. Combina con: un pantalón de bajo remangado, que deje al descubierto las hebillas.

null

Thom Browne

Zapato abotinado con tacón y de puntera estrecha y hebilla, de Thom Browne. Sencillo, discreto y sumamente elegante. Combina con: un pantalón sastre con estampado de fantasía en rayas o cuadros, o propuestas de colores brillantes, como el terciopelo verde o burdeos.

Más sobre

Regístrate para comentar