¿Sabes ya qué ponerte para recibir el Año Nuevo?

Seleccionamos la moda de fiesta masculina más 'chic' de la temporada

A la hora de decidirnos por un look de fiesta con el que plantar cara a la noche de Fin de Año es fundamental, además de seguir de cerca las tendencias de la temporada, mantenernos fieles a nuestro estilo personal: la comodidad, aún vestidos de etiqueta o de una manera más formal que de costumbre, no tiene por qué estar reñida con un outift impecable, que nos convierta en los más elegantes de la fiesta con un par de 'trucos' de armario.

VER GALERÍA

Desfile de Dior Homme, otoño-invierno 2011-2012

A la hora de subir a la pasarela, la moda de fiesta masculina de esta temporada lo hace apostando por los cortes clásicos, con blazers y esmoquin entallados en colores festivos, como el rojo, verde o dorado. Los tejidos: metalizados, con toques tornasolados o terciopelos cálidos y suaves, que se manifiestan tanto en forma de total look, para los más atrevidos, como de forma simbólica en las solapas de las chaquetas.

null

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOS

Una de las alternativas más interesantes nos llega de la mano de línea masculina de Zara: el equilibrio entre denim y prendas de etiqueta se convierte en la mejor salida para los que no se encuentran tan cómodos dentro de un traje de tres piezas. Camisa y pantalón vaqueros combinados con blazer y pajarita, para conseguir un outfit cien por cien elegante, con un punto rockero.

null

Zara Evening, otoño-invierno 2011-2012

Y para los que prefieran decantarse por una alternativa low-cost, que no afecte demasiado al bolsillo, nada mejor que darse una vuelta por los catálogos y propuestas de firmas como H&M o Topman: su selección de moda de fiesta se ajusta a la perfección a las últimas tendencias, ofreciendo un abanico de opciones igualmente elegantes y a precio de coste.



Topman y Zara Evening, otoño-invierno 2011-2012

La clave: apostar por los cortes slim-fit y los bajos al tobillo, y no olvidarse de poner el mismo cuidado a la hora de escoger los complementos. Pajaritas y botines o zapatos Oxford serán los mejores aliados para redondear un look de fiesta de 10.

Más sobre: