El beso entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, el mejor del año

Su boda de cuento de hadas se selló con un inolvidable beso en el Palacio de Buckingham

El romántico cuento de princesas que fue la boda entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton no sólo se ha quedado grabado en la retina de los millones de espectadores que siguieron este ‘sí quiero’ Real por la televisión: nuestros lectores han escogido este momento como uno de los más inolvidables de 2011.

null

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

En total 864 votos han sido los que han encumbrado a la pareja como protagonistas del ‘Mejor Beso’ del año. Un beso que sellaba la historia de amor de la pareja ante los miles de personas congregadas a las puertas del Palacio de Buckingham, y que se convertía en una de las imágenes más bonitas de los últimos meses.

null

El segundo puesto, con unos nada despreciables 291 votos, ha ido a parar a manos de una de las parejas más de moda en España: la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, que ya protagonizaban un momento muy similar tras la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, y que este año repiten con un sencillo gesto de cariño de la periodista al guardameta del Real Madrid en uno de los partidos del Open de Tenis de Madrid.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema