Los seis mejores 'looks' de Ed Westwick en 'Gossip Girl'

Seguimos al actor por el set de rodaje de la serie en Nueva York

Dicen que la elegancia no está reñida con el color, sino que es más bien al contrario: a la hora de combatir un armario o estilismo especialmente aburrido, no hay nada como dejarse llevar por la imaginación para plantar cara a la monocromía y entrar en la órbita de lo verdaderamente chic. Un claro ejemplo: el actor protagonista de Gossip GIrl, Ed Westwick, que se ha convertido en uno de los referentes de la pequeña pantalla en cuanto a estilo masculino.

nullVER GALERÍA

PULSA EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Su personaje, el joven multimillonario Chuck Bass, se ha transformado con el paso de las temporadas en uno de los más interesantes y queridos de este Upper East Side neoyorquino de la ficción: perfectamente vestido en cada escena, sin que haya una sola prenda fuera de lugar, la presencia de Chuck Bass en la serie justifica los miles de dólares que se invierten cada temporada en estilismo, y convierten al actor británico en un catálogo 'andante' de nuevas tendencias y clasicismo chic.

Residente en una de las suites del archiconocido Hotel Palace de Nueva York, el personaje cuenta además con un vestidor impecable, en el que no faltan los trajes de tres piezas y camisas de sastrería, con un gran apego por las prendas de brillantes colores: rosas, morados, fucsias, azules, amarillos, granates... Una destreza poco habitual y muy arriesgada del uso del color, que nos proporciona una oportunidad única para conocer de cerca algunos de los secretos del cromatismo del vestuario para hombre. ¿Quieres conocerlos más de cerca? Elegimos sus seis mejores looks vistos en pantalla.

Más sobre: