Tendencias 2012: Accesorios para estar calentitos y a la moda este invierno

Seleccionamos los mejores complementos para vencer las bajas temperaturas

Gorros, capuchas de piel de pelo, fulares, bufandas… Olvidarse del frío esta temporada es pan comido gracias a las apuestas de los grandes diseñadores de Milán o París: los accesorios y complementos se han convertido en la alternativa perfecta a las temperaturas ‘bajo cero’, y no hay firma que se precie que no haya incluido algunas de las prendas de abrigo más populares entre los hombres en sus colecciones masculinas otoño-invierno 2011-2012.

nullVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA SELECCIÓN DE COMPLEMENTOS

El secreto para mantener el frío a raya: cubrirse la cabeza, cuello y manos por igual, con la selección de gorros, manoplas, guantes de piel y bufandas que os proponemos hoy. La idea es que todas las extremidades estén igualmente calentitas y a resguardo de los vientos y lluvias… Nuestras prendas preferidas: las boinas de lana de inspiración vintage, las capuchas y sombreros de corte corsario, los borsalinos de estilo fifties y los gorros de pescador.

null

El toque más chic del invierno: apuesta por una maxibufanda de punto de varias vueltas en el mismo color que el abrigo o chaqueta, o rompe la monocromía con un fular de lana cruda y flecos.

Más sobre: